EMPRESA

Empresa de servicios informáticos
Conoce nuestros orígenes, nuestra actualidad y nuestro futuro inmediato.

Orígenes

Empresa constituida el 26 de Diciembre de 1995.

JGN Servicios Informáticos, se constituye como empresa, con la finalidad de dedicarse como actividad principal, al desarrollo de software empresarial para pymes, autónomos profesiones y particulares. Desde sus inicios hemos trabajado con diferentes herramientas de programación: Basic, Cobol, Informix, MultiBase, Velazquez Visual y en diferentes plataformas: Xenix, Unix, MS-DOS, Windows. La migración hacia las nuevas tecnologías que han ido apareciendo en el tiempo, ha sido una constante em todo este tiempo, lo que nos ha supuesto una importante inversión en esfuerzo y recursos para ir evolucionando y de esta forma poder mantener nuestra oferta a la altura de las exigencias del mercado.

Actualidad

Seguimos manteniendo nuestros objetivos prioritarios.

En la actualidad, tenemos desarrollados diferentes productos para diversos sectores y ámbitos de actividad. Utilizamos Velneo como principal plataforma de desarrollo para nuestras aplicaciones empresariales, por ser una herramienta robusta y fiable, a la vez que eficaz, que nos permite operar en diferentes plataformas (Windows, Mac, Linux), de forma simultanea, tanto en el ámbito del desarrollo interno, como en el del cliente final.

Futuro inmediato

Nuevas tecnologías.

Nuestro futuro inmediato, pasa por ofertar servicios en la nube aplicados al cloud computing, ya que consideramos que es una solución interesante para determinados proyectos que se pueden adaptar a este tipo de tecnología, abaratando costos de infraestructuras y facilitando la accesibilidad desde diferentes entornos.

Mapa


Ver mapa más grande

 

Nuestro contacto

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros, para ampliar cualquier tipo de información:

JGN, Asesoría de Servicios Informáticos, S.L.
Dirección: Donosti ibilbidea, 124 Pab.11
Población: 20115 - Astigarraga (Gipuzkoa)
Tlfno./Fax: 943 333 411 / 943 335 079
E-mail: info@jgnsl.com

Nuestra plataforma

picture

Velneo es la principal plataforma que utilizamos para el desarrollo de nuestras aplicaciones. Apostamos por Velneo, por ser una herramienta que cubre todas nuestras necesidades y las de nuestros clientes. Robustez, rapidez y fiabilidad, todo en un entorno integrado. Además esta en permanente evolución (multiplataforma, multi-idioma, cloud computing....).

picture

Nuestras marcas

picture

Trabajamos con las principales marcas existentes en el mercado, en todo tipo de dispositivos, buscando siempre la mejor calidad, para garantizar un óptimo rendimiento a nuestros clientes.
Además disponemos de una línea directa de ensamblado, para el montaje de ordenadores a la carta.

picture

Nuestros clientes

picture

Damos especial importancia a la fidelización de nuestros clientes. Con muchos de ellos, mantenemos una larga y sólida relación comercial duradera en el tiempo. Nuestros clientes son por lo general empresas y particulares profesionales, pertenecientes a todo tipo de sectores y ámbitos de actividad. La cercanía y amabilidad en el trato, potencian la eficacia de nuestros servicios.

picture